INTRODUCCIÓN

IFE SERVICIO TÉCNICO S.A. está presente en el mercado desde 1990, (en nuestros comienzos a través de INGALI) ofreciendo Componentes, Sistemas, Equipos e Ingeniería a todos los  procesos involucrados en la industria de la Alimentación, Bebidas, Farmacéutica, Cosmética e Industrial.

 

Somos Distribuidores y Representantes Exclusivos en Argentina y Uruguay de SPX a través de sus marcas Waukesha Cherry Burrel, Votator y Brand & Luebbe, procuramos soluciones al bombeo, dosificación, tratamiento térmico y de transformación de todo tipo de fluidos, en una amplia variedad de industrias y procesos.

 

Paralelamente ofrecemos soluciones integrales de sistemas para secado en línea de latas, botellas, productos envasados y aplicaciones en el área industrial a través de los sistemas Sonic Air Systems, ofrecemos una completa línea de equipos piloto o de laboratorio para el desarrollo de productos en las industrias alimenticias en general, lácteas, bebidas, sabores y fragancias, cosméticas, farmacéuticas e ingredientes mediante los procesos integrados a través de los equipos fabricados por OMVE Netherlands B.V. complementariamente los sistemas para descarga de productos envasados en forma aséptica ya sea en tamaños de 55 galones (tambores) o 400 galones (bines) tanto para productos semi-viscosos como de alta viscosidad,  productos congelados y soluciones complementarias en el recupero de productos envasados en cajas asépticas son una alternativa de solución que ofrecemos a través de FLUIDOR Equipment.

EL MEJOR EQUIPO PARA CADA APLICACIÓN SOLICITADA POR NUESTROS CLIENTES

La aplicación de nuestros conocimientos y la experiencia que logramos a través de estos 25 años de suministrar equipamientos de la mejor calidad, representa para el cliente la seguridad de que siempre tendrá la solución más adecuada y el equipo más apto para sus necesidades de proceso o producción.

En IFE Servicio Técnico S.A. no sólo trabajamos y representamos a los mejores fabricantes de todo el mundo, sino que también somos los elegidos por ellos para promocionar y difundir su línea de componentes, equipos y sistemas mediante nuestra continuada presencia en el mercado, en forma interrumpida, siendo proveedores altamente confiables, cubriendo el territorio y brindando un constante servicio post venta.

LO QUE NOS DIFERENCIA COMO PROVEEDORES EN NUESTROS MERCADOS

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

Nuestros profesionales, permanentemente actualizados, están preparados para interpretar adecuadamente las necesidades de los clientes, brindando adecuado asesoramiento y colaborando en la selección, diseño, instalación, manejo y mantenimiento de los equipos de bombeo, dosificación e intercambio de calor, sistemas para secado,  más aptos para las características de sus productos y que cumplan con los requerimientos de sus procesos tanto industriales como sanitarios.

Todos los equipos que comercializamos están fabricados por empresas líderes mundialmente reconocidas, de calidad homologada y certificada (ISO 9001, 3A, FDA, CE, EHEDG, etc.), y concentrados en la tecnología, la innovación y el desarrollo de nuevos productos.

En nuestros talleres y los de nuestros asociados, disponemos de los medios para probar cada una de nuestros equipos, así como para diseñar y construir equipos especiales a la medida de sus necesidades indicadas por nuestros clientes y los procesos a los cuales serán sometidos.

SERVICIO POST VENTA

EL CLIENTE… NUESTRA PRIORIDAD  A

TRAVÉS DEL TIEMPO

Disponemos de amplios stocks de partes, equipos, repuestos originales y de personal altamente calificado para responder a cualquier necesidad de servicio post-venta.

Esto le asegura al cliente que sus equipos continuarán funcionando con toda garantía, máxima eficiencia y rendimiento constante, durante largo tiempo, evitando altos costes de mantenimiento e innecesarias paradas en sus procesos productivos.

En nuestro territorio ya sea en forma directa o a través de nuestra seleccionada red de agentes y distribuidores, nuestros clientes siempre encuentran el apoyo técnico necesario y un servicio rápido y eficaz a sus pedidos o consultas.

IFE SERVICIO TÉCNICO ® 2015

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS