Impulsados por la innovación

SPX, Un líder mundial en el negocio de comidas y bebidas, la energía y los mercados industriales de todo el mundo, SPX Flow Technology ayuda a los clientes a mejorar el rendimiento y la rentabilidad de sus operaciones y procesos de fabricación, con soluciones enriquecidas por la experiencia en el mercado mundial y un servicio post venta en red a sus clientes.

Enfocados en el cliente

Reconociendo que nuestros clientes están bajo presión constante para mantener la competitividad de sus empresas, nuestras soluciones abordan las direcciones claves del negocio, tales como el control de costos y la productividad, gestión y manejo de residuos, el uso razonable de la energía y el más estricto cumplimiento normativo. Haciendo hincapié en el desarrollo de nuevos productos y la ingeniería de valor, SPX Flow Technology garantiza que nuestros clientes cuenten con soluciones personalizadas para sus necesidades y aplicaciones.

Mercados estratégicos

SPX Flow Technology atiende una amplia variedad de industrias, incluyendo alimentos, productos lácteos, bebidas; biotecnología, farmacéutica y cuidado personal; HVAC; generación de energía, petróleo y gas; minería y químicos. A partir de componentes de ingeniería como bombas, válvulas, intercambiadores de calor, secado y hasta sistemas totalmente paquetizados, nuestros productos son de alto diseño y calidad, al tiempo que ofrece una larga vida útil, alta eficiencia de producción y el rendimiento económico.

Segmentos De Negocio

Tecnología de fluidos

Nuestro segmento, Tecnología de Fluidos, diseña, fabrica y comercializa productos y soluciones que se utilizan para procesar, mezcla, filtrar, secar, medición y transporte de fluidos con un enfoque en la creación de nuevos productos con sistemas innovadores y también proporciona servicios integrales de atención post venta a los clientes. Nuestras ofertas incluyen productos de ingeniería tales como bombas, mezcladores, sistemas de proceso, intercambiadores de calor, válvulas, y tecnologías de deshidratación y secado. Las soluciones del sector Tecnología de Fluidos se centran en las claves del negocio, tales como la flexibilidad del producto, optimización de procesos, la sustentabilidad y la seguridad.

IFE SERVICIO TÉCNICO ® 2015

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS